Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2017

La pesadilla de Tea Time no termina: será formalizado por comprar instrumentos robados

El próximo 4 de septiembre, el ex vocalista de Los Tetas deberá enfrentarse a la justicia por los cargos de receptación.

Por
Compartir

Tras la denuncia que presentó su ex pareja, nada ha sido fácil para Tea Time y tampoco está cerca de ver cómo todo esto termina.

Según informó El Mercurio, el ex vocalista de Los Tetas será formalizado el próximo 4 de septiembre en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los cargos de receptación. Esto, luego de comprar una guitarra que le habrían robado a Javiera Mena y la mantuviera en la casa de su ex pareja, Valentina Henríquez, quien lo denunció por violencia.

Esta información fue corroborada por la Policía de Investigaciones el pasado 4 de julio, confirmando que Camilo Castaldi había adquirido los instrumentos robados de la cantante nacional.

Henríquez señaló anteriormente que su ex pareja “dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa junto con un teclado a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias”.

Tea Time salió a defenderse de las acusaciones, asegurando que “después salió publicado esto del robo de instrumentos y nos pareció que tal vez esta guitarra podría ser de ese grupo de instrumentos. No tengo idea si era de Javiera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#javiera mena#Tea Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de