Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2017

“¡Qué hacen con testículos hablando de embarazo!”: el video que nadie esperaba de Pablo Schwarz a Lily Pérez

El actor grabó un video dirigido exclusivamente a la senadora de Amplitud pese a que "en lo político al menos puta que somos distintos".

Por
Compartir

Uno de los principales objetivos de Pablo Schwarz en Twitter es disparar en contra de la derecha. Varios políticos han sido víctimas de sus palabras sin filtro en la red social, donde el actor más allá de promocionar sus proyectos, comenta diversos temas de la contingencia nacional.

Es a través de esta plataforma donde el ex TVN sorprendió a todos con una declaración política que nadie esperaba: su amor por Lily Pérez. Esto, a casi tres semanas de que él mismo la felicitara por su intervención en el Congreso respecto al proyecto que despenaliza el aborto en tres causales.

Esta vez fue en un video donde Schwarz se dirige directamente a la senadora de Amplitud: “Tengo que decir que me llama poderosamente la atención que sea una senadora como Lily Pérez, que en lo político al menos puta que somos distintos. Somos como el aceite y el vinagre”.

“Y sea justamente ella la que mejor me represente en muchos puntos en el Congreso Nacional. O sea, ¿qué chucha pasa en Chile? ¿Qué chucha pasa con el aborto en tres causales? Escuchen a las mujeres, escuchen a las mujeres como Lily“, agregó.

Antes de terminar la envalentonó para que siga “parándole los carros” a Sergio Melnick, tal y como lo hizo hace unas semanas en En Buen Chileno de Canal 13, y aprovechó de invitarla a ver su obra en el teatro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lily Pérez#Pablo Schwarz

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de