Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2017

VIDEO | Scarleth Cárdenas se emociona hasta las lágrimas al contar detalles de su relación

La periodista decidió hacer pública su nueva familia luego de que un diario publicara el certificado de Acuerdo de Unión Civil que ella había suscrito.

Por
Compartir

“Somos una familia”. Así comenzó el emotivo relato de Scarleth Cárdenas de cómo ha sido este tiempo de convivencia civil legal con Maribel Corcuera, psicóloga que hace dos años es su pareja.

En el programa “Mucho Gusto” de Mega, la periodista relató algunos de los detalles íntimos que saldrán en la revista Caras de este viernes, publicación en donde primera vez se presentó con su pareja de forma mediática.

Asimismo, contó cómo ha sido su nueva vida, hoy con dos hijos. “Aquí hay dos niños chiquititos que crecen felices, tranquilos, y yo me comprometí desde el primer día a cuidarlos“, expresó.

Asimismo, reveló que de hacer pública su nueva familia surgió luego de que un diario publicara el certificado de Acuerdo de Unión Civil que ella había suscrito, el que salió en los medios sin su consentimiento.

Soy tan feliz, me siento tan desafiada a aprender nuevas cosas, que no necesito nada más. Qué más le puedo pedir a la vida“, continuó la entrevista, visiblemente emocionada, haciendo un llamado a que cada uno tenga derecho a su vivir su vida privada plenamente.

La periodista Scarleth Cárdenas contrajo el 3 de marzo pasado el Acuerdo de Unión Civil. El acercamiento con su entonces amiga fue comienzos de 2015. Tras un viaje a San Pedro de Atacama en abril de ese año, Cárdenas le pidió a Maribel iniciar una relación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de