Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2017

El K.O. de Navarro a José Antonio Kast por cuestionar que sea “un soldado de Maduro”

El candidato presidencial independiente fue por lana ante el senador y salió trasquilado.

Por
Compartir

Revuelo causaron las palabras del senador Alejandro Navarro, quien parafraseó a Maradona y declaró que “si Maduro me llama a ser su soldado, yo voy inmediatamente”.

Esto hizo que el candidato presidencial José Antonio Kast lo criticara en redes sociales y calificara de “vergonzoso lo del senador Navarro apoyando abiertamente la violencia de la dictadura de Maduro”.

Sin embargo, el diputado independiente no esperaba el mazazo que le mandó de vuelta Navarro, quien a través del mismo medio le respondió que “vergonzoso me parece ser proclamado por violadores de DD.HH. en Chile, entonar estrofa infame de nuestro himno y defender la dictadura de Pinochet”.

Y es que el parlamentario hizo referencia al acto realizado este jueves en el Teatro Caupolicán, donde organismos cercanos a la “familia militar”, donde destacan familiares de los violadores de derechos humanos de Punta Peuco, proclamaron a Kast como su carta presidencial y el diputado se mostró como “orgulloso defensor del Gobierno Militar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de