Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Adriano Castillo y su épica epifanía sobre el Frente Amplio

El actor se refirió a la disputa que enfrenta a Alberto Mayol con Giorgio Jackson.

Por
Compartir

La teleserie al interior del Frente Amplio ha sido tema obligado para los asiduos a la política nacional. Entre ellos está el concejal por Quinta Normal Adriano Castillo, el legendario compadre Moncho, el que compartió una epifanía que tuvo sobre la situación que enfrenta el conglomerado.

La decisión de bajar a Alberto Mayol de la carrera parlamentaria generó una guerra de declaraciones entre el sociólogo y el fundador de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, ambos con versiones distintas de una misma historia.

Según Jackson, el ex precandidato presidencial intentó que Natalia Castillo, compañera de lista del ex líder estudiantil en el distrito 10, no fuera como candidata y le cediera el cupo a través de “amenazas”, las que el mismo Mayol hizo públicas a través de Facebook.

El sociólogo se defiende con que se está aprovechando políticamente de una situación para impedir que ingrese al parlamento como representante del FA.

En medio de todo este conflicto, Adriano Castillo aseguró haber tenido un “sueño”, el que incluye a Tomás Jocelyn-Holt, quien este martes anunció que no irá a la carrera presidencial al no haber logrado las firmas suficientes para validar su candidatura.

Ayer tuve una epifanía. Soñé que TJH pedía un cupo a diputado al FA en el D10 y era bajado por todavía no aprender a andar en bicicleta“, afirmó el actor, recordando el infame episodio cuando Jocelyn-Holt se fue de bruces al suelo tratando de hacerse el lindo con la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de