Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

TVN transmitirá polémico documental sobre Lady Di que la realeza quiso ocultar

Se trata de una serie de videos protagonizados por la princesa, quien revela parte de su vida privada, sexual y relación con la monarquía británica.

Por
Compartir

La trágica muerte de Diana Spencer, más conocida como Lady Di, fue un evento de alto impacto que conmocionó al mundo. A 20 años del suceso, TVN transmitirá un polémico documental que revela parte de su vida íntima relatada por ella misma. 

La pieza audiovisual muestra a la princesa de Gales conversando con Peter Settelen, quien fue su profesor de oratoria. Los registros fueron realizados entre 1992 y 1993 en el palacio de Kensington, la residencia de Diana.

En ese contexto, cuenta detalles de su vida privada como la relación el príncipe Carlos, su vida sexual, su vida pública, su juventud, su estado anímico, sus episodios de su bulimia y  su relación con el oficial de la marina británica James Hewitt.

“Un día fui a ver a la Reina y le dije que no sabía qué hacer. Ella dijo: ‘No sé qué deberías hacer, Carlos es un inútil’. Y esa fue su ayuda”, relata la princesa en el documental, quien también cuenta que mantenía relaciones sexuales con el príncipe Carlos “una vez cada tres semanas”.

Debido a las declaraciones de la princesa, el registro audiovisual fue emitido por la cadena Channel 4 décadas después. Lo anterior debido a que la familia real presentó una serie de acciones judiciales para evitar su difusión, argumentando el carácter privado de los videos. 

Sin embargo, la justicia falló en 2004 a favor del coach vocal de Diana quien se quedó con todo el material que verá la luz por TVN en horario estelar, aunque aún no se precisa la fecha exacta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de