Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2017

Rafael Gumucio hace pebre en una frase al Frente Amplio y le da donde más le molesta

El escritor tomó partido por el sociólogo "bajado" de la carrera parlamentaria.

Por
Compartir

El Frente Amplio vive una verdadera teleserie. La “bajada” de Alberto Mayol provocó una ola de comentarios, tanto a favor como en contra del sociólogo. Uno de los que tomó partido fue el escritor Rafael Gumucio, con un ácido comentario hacia el grupo político.

Los voceros del FA Amplio explicaron la postura de no seguir con la candidatura parlamentaria del ex precandidato presidencial apuntó a que un audio filtrado en contra de la candidata Natalia Castillo “la gota que rebalsó el vaso”.

Iván Morán y Rosario Olivares declararon a la prensa que la postura fue tomada “por una seguidilla de hechos donde Alberto ha traspasado los principios básicos de nuestra organización”.

“Alberto Mayol trató de sobrepasar las instancias de diálogo y democracia levantando primero su candidatura a través de la prensa y no a la interna de este proceso. Creemos que esas no son formas de hacer la nueva policía que nosotros queremos, sino de la vieja política”, expresaron.

Ante esto, Gumucio hizo alusión a la calidad “juvenil” del bloque opositor, el que optó por caras nuevas para la carrera parlamentaria.

Se confirma la idea de que no se puede tener más de 35 años y estar en el Frente Amplio“, afirmó el escritor en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de