Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2017

Quién dijo que Alberto Mayol estaba solo: Lucy Ana Avilés envía sentido mensaje al (casi) candidato

La financista del SuperTanker acusó "deslealtades" en contra del sociólogo por parte del Frente Amplio.

Por
Compartir

Alberto Mayol enfrenta momentos tensos luego del episodio con Natalia Castillo (RD), a quien increpó por WhatsApp en unos audios que se viralizaron por Internet. El Frente Amplio anunció que vetaba a Mayol de cualquier postulación al Congreso por lo que calificaba como “amenazas”… aunque después se arrepintieron y hasta ahora no se sabe qué pasará.

Pero en medio de toda esta teleserie, el ex candidato presidencial no está solo. La hoy famosa Lucy Ana Avilés tomó partido y respaldó al sociólogo por las supuestas deslealtades de sus colegas.

Alberto Mayol me parece bastante ingrata la reacción de tus compañeros hacia tu persona.No comparto tus ideas pero menos las deslealtades“, escribió la financista del SuperTanker a través de las redes sociales.

Cabe recordar que tras la filtración de los audios, varios movimientos y partidos del FA recularan o hicieran público su rechazo a un veto a Mayol. Tras esto, los dirigentes del Frente Amplio aseguraron que no se ha descartado la posibilidad de volver a incluir a Mayol en la plantilla parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de