Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

FOTO | Marcelo Ríos responde de manera genial a troles que le preguntaban por su “cirugía plástica”

Una imagen del ex número uno del ATP levantó todo tipo de especulaciones en Twitter por un posible retoque en sus ojos.

Por
Compartir

Desde que abrió su cuenta de Twitter, Marcelo Ríos se ha convertido en un asiduo usuario de la red social y, a diferencia de otros ídolos, en varias oportunidades ha contestado el emplazamiento de varios usuarios. Como el que ocurrió este lunes.

Todo comenzó anoche cuando el ex nº1 del ATP publicó una imagen con el mensaje “Disfrutando una nueva etapa de mi vida con mi familia, más feliz que nunca…saludos a todos desde Sarasota, Florida”. Pero más allá de eso, lo que más llamó la atención de todos fue un particular detalle en los ojos del deportista, dando paso a si efectivamente se había realizado un retoque en sus ojos.

Ante la interrogante, el usuario Ancud7 tuvo las agallas para preguntarle al ex tenista si efectivamente se había realizado una cirugía plástica en los ojos. Y es que la diferencia entre dicha fotografía y otras que le habían tomado anteriormente era sustancial.

Pero el Chino, como es habitual a la hora de contestar, respondió irónicamente: “Me puse abdominales también”, adjuntando otra imagen a torso desnudo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de