Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2017

“Una triste realidad”: el mensaje de Claudio Bravo para solidarizar con Rafael Araneda tras sufrir violento portonazo

El capitán de la Roja se comunicó vía Twitter con el animador tras darse a conocer la noticia.

Por
Compartir

La noche de este domingo, Rafael Araneda junto a su familia fueron víctimas de un violento portonazo en su domicilio ubicado en la comuna de Vitacura. Según relató a los medios, fueron al menos ocho individuos los que lo abordaron con armas blancas y de fuego.

“El tema material da lo mismo, aquí lo complejo es el susto cuando ves encañonado a tus hijos y a tu mujer, eso es duro e impacta“, indicó el animador, según lo consignado por Cooperativa.

A eso, agregó que “venían muchos autos entonces no quise hacer taco y, según Carabineros, me tienen que haber estado siguiendo porque eran los que estaban pegados atrás mío y eran los dos autos. Entonces yo apenas doblo, se meten para dentro“.

“No es primera vez que en Chile me apunta con un arma un delincuente, pero da lo mismo, pero que lo hagan con los niños me angustia, me violenta“, sostuvo.

Posteriormente, a través de Twitter, publicó: “Hoy fuimos víctimas de la delincuencia con armas y cuchillos que amenazaban a mi familia. Nos robaron la tranquilidad, nos robaron la paz”.

El conductor del Festival de Viña del Mar recibió múltiples mensajes de apoyo de parte de sus seguidores y uno de ellos, precisamente, sorprendió a todos.

Porque Claudio Bravo, jugador del Manchester City y capitán de la Selección Chilena, dedicó sentidas palabras a Araneda y compañía a través de Twitter. “Un fuerte abrazo @RafaAraneda y muchos cariños para tu familia, que lamentable lo que les ha tocado vivir. Una triste realidad de nuestro Chile”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de