Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2017

Preparan homenaje sinfónico a Violeta Parra en el Teatro Municipal

El evento se realizará el 8 de diciembre, en un año marcado por múltiples celebraciones por los 100 años de la cantautora.

Por
Compartir

Al igual como se hizo en el Teatro Colón de Buenos Aires en junio pasado,  los nietos de Violeta Parra se encuentran preparando un concierto sinfónico en su honor en colaboración con el Teatro Municipal de Santiago.

El evento se hará el 8 de diciembre y las ventas se pondrán en venta a partir del próximo lunes. Se trata de un espectáculo que dará fin al año de múltiples actividades que se están realizando a lo largo del país por los 100 años de la cantautora nacional.

“En ese sentido, lo vemos como una especie de segundo Teatro Colón, el primero que se hace en Santiago, porque lo que hacen las voces de un coro numeroso es justamente emular a una orquesta sinfónica, dándole nuevas posibilidades tímbricas y estéticas a la música de la Violeta”, dijo Ángel Parra Orrego a La Tercera.

De ese modo, se unirá el mundo docto y el folclórico para celebrar el legado de Violeta Parra. En el evento participará el Coro del Teatro Municipal, Ángel Parra Orrego y Javiera Parra Orrego, además de cantantes invitados como Roberto Márquez de Illapu y el ex Los Bunkers Álvaro López.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de