Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2017

AUDIO | “Trovalbo”: descontrol total de Alberto Jesús López en ADN tras el último gol de Esteban Paredes

El relator no contuvo la pasión cuando el delantero anotó el cuarto tanto del Cacique por sobre los azules.

Por
Compartir

La edición 182 del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile tuvo un único protagonista: Esteban Efraín Paredes. Es que el delantero no solo fue partícipe de múltiples jugadas en el campo de juego, sino que también fue el autor de tres de los cuatro goles que anotó el cuadro popular, adjudicándose la victoria.

Su juego no solo fue alabado por los hinchas que llegaron hasta el Estadio Monumental este domingo, sino que quien también por el relator de ADN Radio, Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol. Su relato en la radioemisora hizo vibrar a todos sus auditores, quienes le agradecieron a través de las redes sociales la pasión que entregó.

Así se hizo notar, sobre todo en el último tanto anotado por el jugador albo cuando apenas faltaban cinco minutos para terminar el partido: “¡Golazo! ¡Golazo! ¡Puto amo! ¡Puto amo! Extraordinaria corrida de Paredes (…) Puto amo señoras y señores, Esteban Paredes, el bendito del área para aplaudirlo hasta romperse las manos. Para aplaudirlo de pie como lo aplauden acá en el estadio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de