Netflix lanzará serie que retrata el encuentro entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán

En tres capítulos, la actriz mexicana-estadounidense contará las motivaciones que tuvo para reunirse con uno de los líderes del narcotráfico.

Por
Netflix lanzará serie que retrata el encuentro entre Kate del Castillo y el Chapo Guzmán
Compartir

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo a través de un comunicado de prensa.

De esa forma la actriz mexicana-estadounidense comentó sobre la serie de tres capítulos que estrenará en Netflix próximamente, en la que retrata el encuentro que tuvo con Joaquín “el Chapo” Guzmán, uno de los máximos líderes del narcotráfico.

La producción audiovisual se titula Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, y estará disponible a partir del 20 de octubre.

En 2015, cuando se encontraba en calidad de prófugo, la actriz tuvo un encuentro con el Chapo, antes de ser detenido en enero de 2016. Luego, Del Castillo concertó una cita entre Guzmán y el actor Sean Penn, hecho que profundizó la polémica. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Tendencias

Últimas noticias

Populares

Recomendados