Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2017

Las 15 tramas que la temporada final de Game of Thrones deberá resolver

Por
Compartir

Este domingo se emitió el maratónico último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y todavía quedan muchas dudas que deberán ser resueltas en los seis capítulos que componen la temporada final de la serie creada por la mente de George R.R. Martin.

Es por ello que Huffington Post enumeró los 15 nudos que deberán quedar definidos cuando esta monumental producción llegue a su fin.

1. ¿Cómo tomará Daenerys que Jon es el verdadero heredero al Trono de Hierro?

Se supo que Jon Snow es realmente Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Starky Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys y Viserys y el legítimo heredero al Trono. Así, sus descendientes tienen preferencia por delante de Daenerys en cuanto a sucesión.

De este modo, una buena solución a todo este entuerto, luego que tía y sobrino se convirtieron en amantes, es que sean marido y mujer para tener un hijo Targaryen que pueda domar dragones.

2. ¿Quién montará a Rhaegal?

Si bien parece que Jon montará al hermano de Drogon -ya que fue nombrado en honor a su padre- también aparecen en escena otros posibles postulantes.

Uno de ellos en Tryion, ya que tiene sueños de dragón y en los libros de Martin se dan luces que podría tener sangre Targaryen. A él se suma Bran, a quien el Cuervo de Tres Ojos le prometió que volaría.

3. Viserion

Murió, pero renació. Viserion es el gran responsable de la caída del Muro, por lo que no hay obstáculos para que los Caminantes Blancos se lancen sobre los muertos para engrosar sus filas.

Sin embargo, no sabemos si es un dragón zombie o un dragón Caminante Blanco. Conocer realmente qué es permitirá saber cómo acabar con él.

Esto, ya que los zombies pueden ser muertos con fuego o vidriagón, matando al Caminante que los convirtió o destrozando completamente su cuerpo. Por su parte, quienes reaniman sólo son afectados por el vidriagón y el acero valyrio.

4. Bran Stark

¿Cuál será el destino de Bran? ¿Su aporte será sólo dar a conocer el verdadero origen de Jon o hay algo más allá? Asegura que ve el pasado y el presente, pero sin hacer mención al futuro. ¿Será porque no puede o no quiere ser acosado?

5. Tyrion

¿Qué diantres conversaron Tyrion y Cersei y que no apareció en el montaje? Esa es una de las principales conjeturas del último capítulo de la séptima temporada.

¿Seguirá fiel a la Madre de los Dragones? ¿Se unirá con su hermana para que siga viva en caso de que Daenerys suba al trono?

O quizás solo sea una estratagema para quedar en buen pie con Jon y su tía-amante, ya que el heredero desconfía de él. Pero también puede que sea una estrategia -prometiéndole a Cersei que su hijo en camino será el dueño del Trono- y así conseguir que sus tropas se unan para enfrentar a los Caminantes.

6. Tyrion y la relación Jon-Daenerys

El enano se quedó mirando la puerta de la habitación en la cual Jon y Daenerys daban rienda suelta a la pasión, lo que ha generado conjeturas.

Puede ser que se sienta culpable por el pacto secreto con Cersei. Está inseguro de su posición como mano derecha de la Reina, que incluso no le haya querido contar de su romance con Jon o que simplemente tiene celos de Snow.

7. ¿Qué paso con Fantasma, Bronn, Yara y Edmure?

El huargo de Snow está desaparecido desde la sexta temporada, pero no se sabe si está en Invernalia o Jon lo dejó en el Castillo Negro.

Bronn es el único que aparece en el final de la séptima temporada, pero se va a tomar una copa Podrick y nunca más se supo de él.

Yara sigue prisionera de su tío Euron, pero tampoco hay mayores informaciones sobre ella. Y Edmure no tuvo más apariciones desde que rindió su castillo, aunque se sabe que estaba en cautiverio por parte de los fallecidos Frey y no fue liberado por Arya ¿Estará muerto en una mazmorra?

8. ¿Quién se queda con los territorios y castillos de los Baratheon, Martell, Tyrell y Frey?

Si bien se presume que las propiedades de los Lannister quedarán en manos de Tyrion una vez que caiga Cersei, esto puede no cumplirse. Por contrapartida, si se impone Cersei, la Corona se quedará con Roca Casterly y las Tierras de la Tormenta.

9. Más solo que Robin Arryn

Su madre y su tío Petyr Baelish están muertos, mientras que Lord Royce se fue al Norte. ¿Qué pasará con el Señor del Valle?

10. La Guardia de la Noche

La banda de criminales leales a Jon vive una encrucijada, ya que lo más probable es que se unan al Norte para hacer frente a los Caminantes Blancos.

Pero ¿qué será de ellos una vez que se eliminen a los Caminantes? ¿Serán desmantelados o defenderán al dueño del trono?

11. Reencuentro entre Arya y Melisandre

La hechicera roja predijo que volverá al Poniente y ya le aseguró a Arya que se verían otra vez las caras. ¿Se cumplirá?

12. Varys

La Araña fue viral en maquinar, traicionar y rescatar durante seis temporadas, pero en la última solo se ha dedicado a beber y ver cómo se deshacía la alianza de Daenerys con Dorne y los Tyrell. A esto se suma su miedo a los Caminantes.

13. “No te creo”: Jaime se va

El Matarreyes finalmente abandonó a su hermana, quien ordena a La Montaña que lo mate, pero Gregor Clegane no cumple con su cometido.

Así, Jaime se va diciéndole: “No te creo”. ¿No cree que Cersei lo mate, no cree en sus plane,s no cree en su embarazo o simplemente dejó de confiar en ella?

14. Un nuevo Lannister en camino

Cersei se ha encargado que Qyburn, Jaime y Tyrion sepan que está esperando un hijo. Pero será cierto, ya que puede estar buscando atrapar aún más a Jaime, lograr la compasión de Tyrion o incluso que el padre sea Euron.

15. El dilema de Euron

Euron Greyjoy anunció que se iba a sus islas ante la amenaza de los Caminantes Blancos. Sin embargo, Cersei reveló que reclutó y transportó a la Compañía Dorada para ella. ¿Será verdad?

Habrá que esperar hasta el 2019 para saberlo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de