Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2017

Familiares de Ignacio Lastra inician campaña para conseguir injertos de piel para su recuperación

Antonio Madrid informó que los últimos exámenes del modelo descartaron fracturas y que se encuentra estable dentro de su gravedad.

Por
Compartir

Con casi el 90% del cuerpo quemado y con las vías respiratorias comprometidas se encuentra Ignacio Lastra tras el accidente que protagonizó la noche del jueves junto a su novia Julia Fernández en la comuna de Providencia.

Durante la tarde de ayer se dio a conocer el último parte médico que consigna que “el paciente se encuentra hospitalizado en la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa, sedado y conectado a ventilación mecánica”.

“Tras una primera intervención, con el fin de realizar aseo quirúrgico, se constató que presenta entre un 85% y 90% de la superficie corporal quemada y con compromiso de la vía aérea”, indicó el documento.

Este sábado, su cuñado Antonio Madrid informó que se encuentra “estable dentro de su gravedad. Pasó muy buena noche. Dentro de los exámenes que se le hicieron, se descartaron fracturas“.

Para continuar adelante con su recuperación, reveló que el modelo de 26 años necesita injertos de piel de manera urgente. “Sabemos que el Hospital Exequiel González Cortés cuenta con un banco de piel y la clínica está haciendo las gestiones posibles para solicitar un préstamo a ese banco para poder, obviamente, realizar su tratamiento”, declaró a Emol.

“Necesitamos ver este tema, porque en este caso se requiere. Entonces, me gustaría hacer un llamado para poder contar con apoyo para que resulte lo que está haciendo la clínica con el hospital. No es tan fácil, pero es urgente y sabemos que se está haciendo todo lo posible”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ignacio lastra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de