Secciones
Tendencias

Netflix pierde licencias y saca nueve “emblemáticos” de su cartelera: otras tres series quedarán out

Tardó, pero cumplió. La plataforma de streaming ya sacó de su catálogo los títulos previamente anunciados tras perder los derechos.

Fue a fines de abril cuando se anunció la terrible noticia: Netflix dejaría de ofrecer el streaming de ocho populares series de televisión, debido a que la compañía perdió los derechos y no está autorizada para mantener online los contenidos.

Como no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague, la compañía cumplió y para la tristeza de los fanáticos, estas producciones ya no están disponibles en el catálogo. Esto, pese a que se había anunciado que sería el 1 de julio la fecha en la que los títulos ya no se encontrarían disponibles, pero recién se cumplió este domingo.

Los títulos que no están disponibles son:

“How I Met Your Mother”, todas las temporadas.

“American Horror Story”, temporadas 1 a la 4

“Bones”, temporadas 1 a la 10

“Glee”, todas las temporadas

“Prision Break”, temporadas 1 a la 4

“24”, temporadas 1 a la 8

“Sons of Anarchy”, todas las temporadas

“Modern Family”, temporadas 1 a la 6

“Homeland”, temporadas 1 a la 5

Pero esto no es todo porque en los próximos meses Violeta, Family Guy y The avengers: earth’s mightiest heroes, tampoco estarán disponibles en la plataforma.

Notas relacionadas







Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Paul McCartney: cuando el tiempo ya no apura

Hoy, lo que aparece en estas nuevas canciones no es solo un McCartney envejecido. Es un McCartney que entiende que ya no necesita competir ni con su pasado ni con nadie. Que puede permitirse cantar desde la grieta, desde la imperfección, desde una voz que ya no busca alcanzar notas, sino decir algo.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

IA y automatización: la nueva brecha entre emprendedores

No se trata de reemplazar personas, sino que de un mejor uso del tiempo. De dejar de hacer tareas repetitivas para enfocarse en lo que realmente mueve el negocio. Por eso, el desafío no pasa solo por “subirse a la ola”, sino que por hacerlo con sentido. Entender para qué sirve, cómo aplicarla en el negocio propio y cómo convertirla en una ventaja real.

Foto del Columnista Aurora Sepúlveda Aurora Sepúlveda