Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2017

Monserrat Álvarez dice que no es “crítica política”, pero hace hervir Twitter con comentarios sobre Providencia

La periodista de Canal 13 se quejó por los hoyos en las calles y cuestionó que Matthei no sea vecina de la comuna.

Por
Compartir

Pese a que comenzó sus posteos en Twitter aclarando que “esto no es una crítica política”, la periodista de Canal 13 y conductora de T13, Monserrat Álvarez, lanzó un par de comentarios que de seguro cayeron pésimo en la Municipalidad de Providencia, especialmente a Evelyn Matthei.

Primero, la periodista cuestionó las capacidades de la actual administración para mantener el aseo y el buen estado de las vías públicas de Providencia: “nunca en los 13 años que llevo viviendo en Providencia las calles habían estado tan mal: hoyos y sucias“.

Su primer comentario generó respuestas de inmediato. Muchos la apoyaron, mientras que otros la acusaron de “zurda”, le sacaron en cara la administración de Josefa Errázuriz, le preguntaron por Venezuela, Cuba, Corea del Norte, el aborto, por Soa Bachelé y los clásicos argumentos de la derecha tuitera.

Lejos de intimidarse, la también voz de Radio Oasis volvió a la carga, apelando a una de las principales críticas que se le hicieron a Evelyn Matthei en campaña y que guarda relación con que no vive en la comuna de Providencia: “Y sigo pensando que alcaldes deben vivir en las comunas que administran. Sólo así pueden saber de los problemas cotidianos de los vecinos”.

Menos mal no era una crítica política.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de