Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

Facebook no para y ahora comenzará a copiar las funciones de Tinder

Está función estará limitada a las personas que ya sean "contacto" en la red y no buscará intentar reunirte con extraños.

Por
Compartir

Facebook sigue con su estrategia de “inspirarse” en las redes sociales del momento para crear nuevas funciones y ahora permitirá que dos personas puedan encontrarse a través de una invitación similar a la que se ve en Tinder.

El sitio Motherboard pudo probar esta función y explicó que se trata de una invitación de carácter privada para verse con otra persona y si la respuesta de ambos es positiva, los pondrá en contacto vía Messenger.

Así, el usuario verá una notificación que dice “(Nombre de la persona) y otras 15 personas podrían querer encontrarse contigo esta semana”.

Al hacer click, lo dirige a una invitación. “¿Quieres encontrarte con (nombre de la persona) esta semana?”, y las respuestas “sí” y “no, gracias”.

Si ambos responden de manera positiva, les llegará una notificación de que su contraparte quiere verlo. Pero si uno o los dos responden “no”, no se enterarán de la invitación.

La empresa de Mark Zuckerberg informó a Motherboard que está función estará limitada a las personas que ya sean “contacto” en la red y no buscará intentar reunirte con extraños. Ahora solo falta conocer la fecha de su lanzamiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de