Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

VIDEO | Así fue la detención de Katherine Orellana por violencia intrafamiliar

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de Orellana, quien recibió golpes de pie y puño por parte de la cantante.

Por
Compartir

Katherine Orellana, ex integrante del programa Rojo de TVN, fue formalizada tras ser detenida por carabineros por violencia intrafamiliar, procedimiento que quedó registrado en un video que se ha viralizado en las últimas horas por redes sociales.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de Orellana, quien recibió golpes de pie y puño por parte de la cantante en diferente partes del cuerpo, provocándole policontusiones de carácter leve.

“Asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricón conchetumadre’”, consignó el documento de formalización.

Si bien Orellana quedó en libertad, se determinaron las medidas cautelares de “hacer abandono del hogar común que comparte con la víctima y prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de