Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2017

VIDEOS | Las 10 series con más nominaciones a los Emmy que debes ver

Destacan varias series y mini series nuevas que tuvieron elogios de la crítica especializada.

Por
Compartir

Este domingo 17 de septiembre en la noche se realizará la entrega de los premios Emmy 2017 a las mejores producciones televisivas, donde destacan varias series y mini series nuevas que tuvieron elogios de la crítica especializada.

Dejamos acá una lista de las producciones con más nominaciones que debes ver durante esta temporada.

The Handmaid’s Tale  (13 nominaciones)

Este relato de ciencia-ficción basado en el libro de Margaret Atwood está situado en un futuro donde las mujeres son separadas por sus capacidades reproductivas. La serie es tan potente no solo por la cruda situación en enfrenta el personaje de la gran de Elisabeth Moss (criada en una casa y obligada a parir hijos del jefe), sino el cómo se llegó a esta situación y cómo la humanidad fue perdiendo libertades en favor de la seguridad y nadie hizo nada. Realmente imperdible.

Westworld  (22 nominaciones)

Esta serie de HBO suena a un experimento errado: un parque de atracciones de vaqueros robots. Pero nada de eso. Es probablemente uno de las mejores aventuras que ha emprendido esta cadena televisiva en el último tiempo con impresionantes efectos especiales, aunque también con actuaciones destacables como las de Anthony Hopkins, Thandie Newton y Evan Rachel Wood

Big Little Lies  (16 nominaciones)

La vida de unas madres burguesas y secretos detrás del lujo de sus vidas. Es la premisa de una historia de tan solo ocho capítulos y que tiene como protagonistas a cinco reconocidas actrices: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zöe Kravitz y Laura Dern. La maternidad, el matrimonio, la violación y los malos tratos es solo parte de una historia que busca ansiosa continuar en una segunda temporada.

The Crown  (13 nominaciones)

Cuando terminó “Downton Abbey“, muchos quedaron huérfanos de una serie de época que estuviera a la altura. Pero “The Crown” lo está. Se trata de la historia sobre el reinado de Isabel II, hecha con delicadeza y cuidado, siendo una de las más caras de la historia de la televisión, y con un elenco aplaudible. Se hace una visión pesimista de la realeza, al tiempo que se dibuja el Reino Unido de la época, con capítulos autoconclusivos que repasan algunos de los sucesos más relevantes de la década.

This Is Us  (11 nominaciones)

Esta serie cuenta la historia de una familia típica estadounidense en un formato interesante, ya que se entrelazan varias épocas, lo que da un absoluto respiro al común de los melodramas gringos. Gane o no, la serie seguirá triunfando.

Fargo  (16 nominaciones)

La tercera temporada de ‘Fargo’ ha dividido a la audiencia, pero cualquier historia creada por Noah Hawley es superior a la mayoría de las series en el mercado, si bien la categoría de miniseries siempre es de las más disputadas. Ewan McGregor como unos gemelos opuestos se llevó los titulares, sí, aunque Carrie Coon (como la nueva Sheriff) y David Thewlis (como el despiadado y misterioso villano) son los que verdaderamente han brillado este año. Por lo demás, esto sigue siendo ‘Fargo’, brillante en su composición, sonido e ideas narrativas. Eso sí, quizás no haya más temporadas.

Feud: Bette y Joan  (18 nominaciones)

Las protagonistas son Susan Sarandon y Jessica Lange interpretando a Bette Davis y Joan Crawford. Después de eso no hay mucho más que sea necesario contar. Ryan Murphy creó esta serie para contar el conflicto entre ambas estrellas y hacer una crítica a cómo Hollywood trataba a las mujeres de cierta edad.

Master of None  (8 nominaciones)

Fue una de las sorpresas del año pasado en Netflix, que hace pocas semanas lanzó su segundo ciclo. Azis Anzari relata la historia de un actor en Nueva York (y luego en Italia por un breve periodo) con una personalidad algo excéntrica con un cierto estilo millenial.

The Night of  (13 nominaciones)

No fue de las más vistas y para muchos pasó desapercibida, pero “The Night Of” debe ser una de las mejores producciones de la última temporada de estrenos. Un joven de origen iraquí se ve envuelto en un asesinato por el que va a la cárcel y es defendido por un hipocondriaco abogado interpretado por John Turturro. ¿Es o no culpable? Hasta el último minuto no obtendremos esa respuesta.

O.J.; Made in America (6 nominaciones)

Esta serie trata sobre el relato de la vida de O.J. Simpson y su crimen es una de las historias más apasionantes y actuales de todas las que han nacido en los últimos años de la televisión. No solo se centra en el asesinado, sino que también en las negligencias durante la investigación, el racismo, la violencia policial y los medios de comunicación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de