Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

VIDEO | El extraño ataque de Ezra Miller a una fan

En un video se puede ver al actor y activista tomando del cuello y tirando al piso a una mujer en Islandia. Sus seguidores desconocen si fue una broma o una situación real.

Por
ezra miller
Compartir

El reconocido actor y activista social estadounidense Ezra Miller protagonizó un extraño momento, en donde aparece agrediendo a una fanática durante su estadía en Islandia.

En el material, que se difundió en las redes sociales, se pudo ver al protagonista de We need to talk about Kevin y de la próxima versión cinematográfica de The Flash tomando a una mujer desde su cuello. “Oh, ¿quieres pelea? ¿Quieres pelea?”, le señalaba el artista a la joven.

El video viralizado dura solo 14 segundos y carece de todo contexto, por lo que los seguidores de Miller comenzaron a especular sobre su origen.

Es que durante gran parte del registro se puede ver a la muchacha sonriendo al igual que el actor, quien cambió de postura rápidamente para “atacar”. También se observa que el movimiento de los protagonistas es lento y poco violento, lo que hace creer a algunos que la situación no es real y pudo ser una broma.

Ezra Miller es una estrella controversial tanto dentro como fuera de los estudios de grabación. En varias oportunidades se han reportado problemas por su comportamiento durante la filmación de cintas como La liga de la justicia.

Fuera de todas las polémicas, el actor de 27 años mantiene una firme postura en su activismo por el medio ambiente y la diversidad sexual. Hace algunos años declaró ser una persona no binaria, ya que no se identifica ni como hombre ni como mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales