Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

VIDEO | La publicidad de Quilmes que impacta en Argentina

La reconocida marca de cerveza sorprendió a los trasandinos al hacer un particular llamado para volver desde la cuarentena con moderación.

Por
Quilmes
Compartir

Quilmes, la reconocida marca de cerveza de Argentina, impactó a los trasandinos con una particular publicidad a propósito del relajamiento de las medidas de cuarentena aplicadas por el gobierno en medio de la pandemia del coronavirus.

En el comercial se mostró la preparación de una picada con queso y cerveza, la que fue comparada con el regreso paulatino a la normalidad tras meses de confinamiento.

“Ante la situación que estamos viviendo los argentinos, y por supuesto el mundo entero, desde Quilmes celebramos que algunos ya puedan salir y encontrarse pero siempre y cuando lo hagamos de a poco, con calma, conciencia y con moderación. Este es un mensaje que llama a la solidaridad y a la conciencia de cada uno para generar un bien colectivo”, señaló el video.

La marca llamó a los argentinos a la responsabilidad y afirmó que “al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

Argentina es el país con la cuarentena más larga del mundo, partiendo desde el 25 de marzo pasado. El presidente Alberto Fernández la ha renovado varias veces ante el temor de un aumento explosivo de los casos.

En las últimas semanas, las autoridades decidieron “liberar” algunas provincias del interior como Tucumán ante la poca incidencia de contagios. La provincia de Buenos Aires, en tanto, sigue con estrictas medidas debido al alza en los casos.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales