Secciones
Virales

VIDEO – Segunda vez en una semana: Moreira interrumpió debate en el Mucho Gusto con particular ringtone

El senador UDI ya había vivido un momento similar pero en el matinal de Chilevisión.

moreira mucho gusto

El senador Iván Moreira protagonizó un particular momento durante la emisión de este miércoles en el Mucho Gusto, cuando interrumpió el debate que se llevaba a cabo respecto al retiro del 10% de las AFP.

En ese instante estaba interviniendo el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, cuando de fondo se escuchó el ringtone del parlamentario UDI. Diana Bolocco interrumpió la conversación dando cuenta de lo que ocurría.

Las bromas en el Mucho Gusto rápidamente comenzaron a surgir, mientras un avergonzado Iván Moreira trataba de explicarse. Incluso el ex senador Carlos Larraín aseguró que lo estaban llamando desde La Moneda.

“Ya le pasó en el otro canal, debería ponerlo en silencio”, lo emplazó el periodista Simón Oliveros.

Y es que hace algunos días le ocurrió algo similar pero en el Contigo En La Mañana. Ahí explicó que el sonido se lo había asignado al senador Juan Antonio Coloma, a quien había llamado horas antes.

En el matinal de Mega, en tanto, y completamente colorado, Moreira intentaba explicar que le cambió el ringtone, pero no a un político, sino que “al productor del matinal… a nuestro amigo Rodrigo”.

Tras esta situación, en el panel intentaron retomar la conversación que había sido interrumpida.

Notas relacionadas







2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

Mientras lo humano parece retroceder ante la crispación social, la IA consolidó este año una revolución que automatizó nuestro trabajo y reconfiguró, quizás para siempre, la forma en que nos relacionamos y comprendemos. ¿Estamos listos para recuperar nuestra brújula interna y dejar de ser solo un reflejo del algoritmo? Acompáñame a explorar cómo el futuro nos desafía a ser más humanos.

Luis Bellocchio

Kast: un hombre aparte

Kast: un hombre aparte

Un Kast concertacionista es un sueño improbable que a ratos el propio José Antonio Kast deja acariciar, aunque es difícil olvidar que su vida política fue casi siempre una guerra abierta contra la Concertación en todas sus formas, políticas, culturales, simbólicas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio