Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

Proyecto Metanoia: polémica por tienda acusada de inflar precios de productos de AliExpress

Usuarios de redes sociales difundieron una serie de productos que tendrían un valor mayor al original. Hasta la ministra de Transportes, Gloria Hutt, fue incluida en la controversia.

Por
Proyecto Metanoia La publicación que incluyó a la ministra Hutt. (Captura de pantalla)
Compartir

Proyecto Metanoia, una tienda de ropa y accesorios de la comuna de Vitacura, está enfrentando una fuerte polémica luego que usuarios de redes sociales la acusaran de vender productos disponibles en la plataforma AliExpress con precios inflados.

La controversia se generó a partir de varias publicaciones, pero tuvo un capítulo especial que involucró a la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Todo comenzó a partir de un tuit de enero de 2019, en donde la secretaria de Estado contó donde había comprado un cintillo que lució durante una actividad pública. “En Chile, Proyecto Metanoia en Alonso de Córdova”, respondió la autoridad.

La publicación fue reflotada por otro usuario, que buscó en el producto en el catálogo de la tienda nacional, el que apareció con un costo superior a los 100 mil pesos. El problemas es que un accesorio idéntico fue encontrado en la página de origen chino, con un costo que rondaba los 2 mil pesos.

La tienda nacional fue Trending Topic en Twitter durante todo el viernes, sumando una serie de fotos y denuncias sobre la venta de productos que tendrían un valor inferior en el mercado virtual.

Por el momento, la empresa no ha entregado ningún tipo de declaración, mientras que los comentarios en sus redes sociales fueron limitados.

Proyecto Metanoia

Proyecto Metanoia
Proyecto Metanoia
Proyecto Metanoia
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales