Ola de memes por candidata de Evópoli que se promociona como “nacida y criada” en San Carlos de Apoquindo

Javiera Kretschmer generó una ola de reacciones por un cartel donde reafirmó su condición de vecina histórica del sector de Las Condes.

Por › Actualizado: 09:46 hrs
El cartel que generó las reacciones en redes sociales. (Twitter/@felvallejos)
El cartel que generó las reacciones en redes sociales. (Twitter/@felvallejos)
Compartir

La candidata a concejala de Las Condes, Javiera Kretschmer (Evópoli), se transformó en tendencia en las redes sociales al promocionarse como una candidata “nacida y criada” en el sector de San Carlos de Apoquindo.

Todo surgió luego que circulara un cartel con su rostro, en donde se promocionaba como oriunda del sector residencial, uno de los más acomodados de la comuna y que es conocido por la presencia de sedes universitarias y por el estadio de la Universidad Católica.

En sus redes sociales, Kretschmer mostró otro tipo de carteles con mensajes diferentes. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la postulante de Chile Vamos dejó entrever que la “paloma” que se viralizó no era real y era parte de una acción para llamar la atención de los vecinos.

“Con 24 horas de exhibición de la ‘famosa’ paloma logramos el objetivo. Ahora instalamos las palomas reales y tenemos la atención que buscábamos para comunicar nuestras propuestas y llegar con más fuerza al concejo municipal de Las Condes”, aseguró la postulante, agradeciendo a los usuarios que compartieron su afiche incluso en tono de crítica.

candidata san carlos de Apoquindo

De todas formas, los memes dedicados a la candidata “nacida y criada” en San Carlos de Apoquindo se multiplicaron en redes sociales.

candidata San Carlos de Apoquindo

candidata san carlos de apoquindo

candidata San Carlos de Apoquindo

candidata san carlos de apoquindo

candidata san carlos de apoquindo

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados