Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2019

“Hay que perder la vergüenza”: hijo de José Antonio Kast prepara su debut en los musicales

José Antonio Kast Adriásola será parte de la obra Miss Saigón, una adaptación de Madame Butterfly.

Por
hijo de José Antonio Kast
Compartir

Lejos de la política y en lado contrario de su padre, el hijo de José Antonio Kast, José Antonio Kast Adriásola, anunció que próximamente debutará en los musicales.

El hijo del líder del Partido Republicano será parte de Miss Saigón, adaptación de Madame Butterfly, que se presentará en Casas Lo Matta de la Corporación Cultural de Vitacura.

En conversación con LUN, Kast Adriásola reveló que todo comenzó cuando recibió un correo electrónico donde buscaban voluntarios para la obra. Pese a que los roles principales fueron reservados para actores profesionales, quiso intentar obtener un cupo en alguno de los otros personajes.

“Me dije, ¿por qué no? A lo más no quedo. Hay que perder la vergüenza”, declaró el hijo de José Antonio Kast.

En la audición tuvo que cantar frente al director Andrés Castro y lo hizo con el tema “Sigo Aquí” de la película infantil El Planeta del Tesoro. “La cantaba de niño, por eso me fue familiar”, admitió.

Kast Adriásola aseguró que su lado artístico solo se remite a “eventos familiares y en el colegio. En mi casa somos buenos para guitarrear y cantar, y en la escuela participaba de las obras musicales, por eso me lo tomé como un desafió muy en serio”.

Las funciones de Miss Saigón se llevarán a cabo los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad