Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2019

Alexis Sánchez aparece entre los candidatos al equipo de la década de la Premier League

El delantero chileno fue considerado en el listado entregado por el campeonato inglés, que toma en cuenta sus buenas temporadas con el Arsenal.

Por
alexis sánchez
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió con su aparición en una lista elaborada por la Premier League, donde se mostró a los candidatos al mejor equipo de la década en cada puesto.

En una publicación en Twitter, el atacante tocopillano figura entre los postulantes a mejor delantero del campeonato regular de Inglaterra de la década de 2010 debido a su brillante campaña junto al Arsenal entre 2014 y 2017.

Entre sus rivales por el reconocimiento se encuentran Sergio Agüero, Wayne Rooney, Harry Kane, Romelu Lukaku, Eden Hazard, Robin Van Persie, Raheem Sterling, Jamie Vardy, Olivier Giroud, Luis Suárez, Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Dimitar Berbatov.

La elección del mejor atacante de los últimos 10 años en el fútbol inglés será definida por los propios hinchas mediante la red social.

Alexis Sánchez permaneció por cuatro años en el cuadro “gunner”, donde logró levantar dos Copas FA y tres Community Shield. Marcó 80 goles antes de marcharse al Manchester United en enero de 2018, elenco donde no logró brillar y que lo llevó a fichar por el Inter de Milán a mediados de 2019.

Actualmente el seleccionado nacional se encuentra recuperándose de una lesión que sufrió en el cuadro italiano. Su regreso a las canchas se estima para el mes de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes