Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Tensión en el Barcelona: Messi se enfrenta con Abidal por declaraciones sobre Ernesto Valverde

El argentino salió al paso de los dichos del secretario técnico del equipo, quien afirmó que algunos jugadores "trabajaban mucho".

Por
messi barcelona
Compartir

Las relaciones entre Lionel Messi y el Barcelona estarían pasando por su momento más crítico, especialmente por unas declaraciones del secretario técnico del equipo, Éric Abidal, quien afirmó que algunos jugadores del cuadro azulgrana “no trabajaban mucho”.

El francés, que fue compañero del argentino mientras jugaba, trató de explicar a Sport las razones del fracaso del proceso del entrenador Ernesto Valverde, apuntando a la presunta insatisfacción del plantel con sus métodos de trabajo

“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión”, expresó Abidal.

La reacción de Messi contra el directivo del Barcelona llegó de inmediato. “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones”, escribió en Instagram.

“Los jugadores de lo que pasa en la cancha y, además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman”, anadió.

Discusión con Piqué

Pero esta no sería la única señal de distanciamiento de Barcelona con Messi, ya que durante las últimas horas se publicó un momento de evidente discordia entre el trasandino y el defensa Gerard Piqué.

Es que en un video difundido por el Deportes Cuatro se pudo ver cómo ambos jugadores no se ponen de acuerdo al hacer su tradicional reunión luego del precalentamiento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FC Barcelona#Lionel Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes