Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2020

América asegura que la situación de Nicolás Castillo “no es tan grave”

Desde las "Águilas" salieron al paso de las publicaciones de la prensa mexicana, que aseguraba que el delantero chileno iba a estar cerca de un año fuera de las canchas por la rehabilitación tras su trombosis.

Por
Nicolás Castillo
Compartir

El América de México desdramatizó la situación del delantero chileno Nicolás Castillo, quien sufrió una trombosis luego de someterse a una cirugía para tratar una lesión.

Es que las alarmas sobre el ex Universidad Católica se encendieron luego de que el diario deportivo Récord asegurara que el ariete iba a estar un año sin jugar debido al complejo proceso de rehabilitación, ya que tendría que estar nueve meses bajo un tratamiento con anticoagulantes.

Pero desde el elenco de las “Águilas” señalan que el proceso de recuperación no sería tan complejo como lo señalan los medios, apuntando a que todo se realizaría bajo los parámetros normales.

“La situación de Nicolás no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno”, expresó una fuente del club a El Mercurio.

Sobre el eventual retorno del nacional a las canchas, el personero del elenco mexicano expresó que “eso lo dirá la rehabilitación, que podría durar entre tres y cinco meses”.

Si el plan del club se cumple, el jugador tendría que estar disponible para en entrenador Miguel Herrera durante el segundo semestre de este año. De no ser así, se tendrían que esperar novedades al menos hasta inicios de 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes