Claudio Borghi por Nicolás Castillo: “Estuvo tres años en Colo Colo, lo querían poner de central y se fue”

El entrenador entregó detalles del pasado albo del ex delantero de Universidad Católica, quien mantiene una polémica con José Pedro Fuenzalida.

Por
Borghi por Nicolás Castillo:
Compartir

El entrenador Claudio Borghi entregó detalles del pasado colocolino del ex delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, quien mantiene una disputa pública con el actual capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida.

Todo comenzó luego que el “Chapa” declarara que los albos son “el club más grande”, cuestión que fue duramente criticada por el actual jugador del América de México, quien cuestionó que tuviera la jineta del equipo.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, “Bichi” analizó la polémica y entregó su respaldo a Fuenzalida, recordando que Castillo tuvo un paso por Colo Colo antes de arribar a San Carlos de Apoquindo.

“Fuenzalida tiene claro cuáles son sus colores, su equipo preferido, quién lo formó y dónde está. Para aclarar algunas cosas, Nicolás Castillo estuvo en Colo Colo tres años en sus inicios de carrera”, expresó Borghi.

Tras esto, el ex seleccionador de la Roja contó que “por lo que tengo entendido, me han contado la historia, diferentes cosas del club, era 9, lo querían poner de central, no le gustó mucho la idea y se fue. Bernardo Bello era su entrenador “.

Sobre las motivaciones de Castillo para atacar al actual capitán de los universitarios, el comentarista afirmó que “no sé si lo hace por populista o ganarse el cariño de la gente, ningún jugador de la era moderna tiene tanta admiración y respeto como Fuenzalida. Es el jugador que más respeto del club por su compartimiento y buena calidad de gente. No estoy muy de acuerdo con él”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares