Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2020

Claudio Borghi por Nicolás Castillo: “Estuvo tres años en Colo Colo, lo querían poner de central y se fue”

El entrenador entregó detalles del pasado albo del ex delantero de Universidad Católica, quien mantiene una polémica con José Pedro Fuenzalida.

Por
Borghi Nicolás Castillo
Compartir

El entrenador Claudio Borghi entregó detalles del pasado colocolino del ex delantero de Universidad Católica Nicolás Castillo, quien mantiene una disputa pública con el actual capitán de los cruzados, José Pedro Fuenzalida.

Todo comenzó luego que el “Chapa” declarara que los albos son “el club más grande”, cuestión que fue duramente criticada por el actual jugador del América de México, quien cuestionó que tuviera la jineta del equipo.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, “Bichi” analizó la polémica y entregó su respaldo a Fuenzalida, recordando que Castillo tuvo un paso por Colo Colo antes de arribar a San Carlos de Apoquindo.

“Fuenzalida tiene claro cuáles son sus colores, su equipo preferido, quién lo formó y dónde está. Para aclarar algunas cosas, Nicolás Castillo estuvo en Colo Colo tres años en sus inicios de carrera”, expresó Borghi.

Tras esto, el ex seleccionador de la Roja contó que “por lo que tengo entendido, me han contado la historia, diferentes cosas del club, era 9, lo querían poner de central, no le gustó mucho la idea y se fue. Bernardo Bello era su entrenador “.

Sobre las motivaciones de Castillo para atacar al actual capitán de los universitarios, el comentarista afirmó que “no sé si lo hace por populista o ganarse el cariño de la gente, ningún jugador de la era moderna tiene tanta admiración y respeto como Fuenzalida. Es el jugador que más respeto del club por su compartimiento y buena calidad de gente. No estoy muy de acuerdo con él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes