Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2020

FOTOS | Las ilustraciones que Pedro Ruminot no alcanzó a mostrar en su rutina en Viña 2020

Esto, debido a un problema técnico que se vivió en la Quinta Vergara.

Por
Pedro Ruminot viña
Compartir

El pasado viernes, Pedro Ruminot se presentó con gran en el Festival de Viña 2020, logrando llevarse las dos gaviotas con una aplaudida rutina, la que contó con la participación especial de Marcelo Barticciotto y El Símbolo.

Durante su show, el ex Club de la Comedia estuvo acompañado de varias ilustraciones que iban acompañando su relato. Sin embargo, muchas de ellas no pudieron verse en las pantallas debido a un problema técnico que se registró minutos antes de que apareciera en el escenario.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que “este es parte del hermoso trabajo de @grafikadiablorojo para el show de Viña. Lamentablemente no pudieron salir todas porque antes de salir al escenario hubo corte de luz, audio y quedó la zorra. Y murió el computador de @yiyoled”.

“Yo no me enteré ahí pero ahora lo supe. Algunas pudieron salir casi al final. Estas son mis favoritas. En el Instagram del capo Pablo De la Fuente @grafikadiablorojo pueden verlas todas. Un honor que hayas trabajado con nosotros”, consignó el comediante.

Efectivamente, Pablo de la Fuente, publicó en su cuenta el trabajo que realizó para la rutina de Pedro Ruminot en Viña 2020.

View this post on Instagram

Ilustraciones para rutina del #festivaldeviña2020 de @pedroruminot #viñadelmar #ilustracion #humor #plazadeladignidad #chiledesperto

A post shared by Pablo De La Fuente (@grafikadiablorojo) on

View this post on Instagram

Ilustraciones para el #festivaldeviña2020 de @pedroruminot #renunciapiñera #chiledesperto #nuevaconstitucion #acab

A post shared by Pablo De La Fuente (@grafikadiablorojo) on

View this post on Instagram

Ilustraciones para @pedroruminot en el #festivaldeviña2020 #chiledesperto #nuevaconstitucion #acab #ilustracion #plazadeladignidad #evade

A post shared by Pablo De La Fuente (@grafikadiablorojo) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Festival de Viña 2020

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad