Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Jabalí podría ser sacrificada: robó notebook a nudista en Alemania

El singular momento se registró en Berlín, donde cientos de personas llegan a descansar para pasar las altas temperaturas que se están registrando en Europa.

Por
jabalí
Compartir

La jabalí que protagonizó un insólito video –donde le roba un notebook a un nudista en un lago cerca de Berlín– podría ser sacrificada.

El singular momento se registró en Alemania, donde cientos de personas llegan a descansar para pasar las altas temperaturas que se están registrando en Europa.

El video muestra cómo un hombre desnudo corre detrás del animal, quien se había robado su notebook, ante la mirada atónita de los testigos.

Adele Landauer sacó unas fotos de la persecución y las compartió en su cuenta de Facebook. “Le mostré al hombre las fotos, se rió de buena gana y me dio permiso para hacerlas públicas”, señaló la mujer a The Guardian.

La jabalí, que fue filmada mientras huía con una bolsa amarilla seguida por sus dos lechones, sería “capturada terminalmente”, es decir, sacrificada, dijo la portavoz, Katja Kammer, jefa de la comisión forestal de Grunewald en Berlín.

“Los jabalíes pueden ser agresivos y portadores de enfermedades, pero por lo general evitan a las personas pues son tímidos por naturaleza”, explicó Kammer.

“Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha causado que muchas más personas salgan al aire libre guardando la distancia social, lo que causa una invasión del espacio natural de los jabalíes”, agregó.

Derek Ehlert, encargado de la defensa de la vida animal de Berlín, explicó al medio antes señalado que la aparición de estos animales salvajes en entornos urbanos se ha hecho frecuente, por lo que pidió a las personas no entrar en pánico.

“Hasta ahora no hemos tenido ciudadanos heridos, los animales están bastante acostumbrados a los humanos”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#jabalí

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales