Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2023

¿Cuándo, a qué hora y dónde ver a Nicolás Jarry? Así avanza el mejor año en la carrera del chileno

La mejor raqueta nacional atraviesa un momento soñado que está marcado por un nuevo ascenso en el Ranking ATP y dos triunfos en el inicio de su temporada de césped.

Por
Nicolás Jarry comenzó la temporada de pasto con dos triunfos en el ATP 500 de Halle, Alemania. ATP
Compartir

Nicolás Jarry (28°) se mantiene como uno de los mejores jugadores del mundo durante el año. El circuito ATP ha celebrado sus dos títulos del 2023 en Santiago y Ginebra, su nivel hasta las semifinales de Río de Janeiro, su llegada a la segunda semana de Roland Garros y el brillante paso de la arcilla parisina al césped de Halle (500).

Después de derrotar por 7-6 (7) y 7-5 al griego número 5 del planeta Stéfanos Tsitsipás, la mejor raqueta nacional se instaló en los cuartos de final del torneo alemán y confirmó el puesto más alto al aparecer en la casilla 26 del Ranking ATP live.

La victoria ante el balcánico fue la tercera mejor de su carrera luego de imponerse ante Alexander Zverev (3°) en 2019 y Casper Rudd (4°) este año en Suiza.

De avanzar a las semifinales en su primer certamen en pasto del año, el chileno podrá seguir ascendiendo en el escalafón mundial para confirmar la mejor temporada de su carrera. Además, su gran momento se vio ratificado al ingresar como preclasificado al cuadro del Grand Slam de Wimbledon. Es la primera vez que llega a esta posición en uno de los torneos major del calendario.

¿A quién enfrenta Nicolás Jarry?

El “Nico” enfrenta en la ronda de los mejores ocho de Halle al local Alexander Zverev (22°), quien en junio del año pasado pudo llegar a ser el número 2 del orbe. Chileno y germano tienen dos victorias para cada uno en el historial de enfrentamientos.

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry?

Nicolás Jarry y Alexander Zverev saltan al césped del ATP 500 de Halle a las 7:30 horas de Chile. Será en el segundo turno de la cancha central.

¿Dónde ver a Nicolás Jarry?

El partido lo puedes seguir en Star+ y TennisTV.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes