Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Daniel Fuenzalida responde al mensaje que le envió Marcelo Ríos por estado de salud de su madre

El ex tenista le expresó su preocupación hace un par de semanas por la situación que atraviesa, lo que causó suspicacias.

Por
huevo fuenzalida marcelo rios
Compartir

Luego de que Daniel Huevo Fuenzalida diera a conocer que su madre, María Teresa Ferdinand, se contagió de COVID-19, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, uno de los que le envió un mensaje fue Marcelo Ríos.

El gesto del ex Nº1 causó suspicacias, tomando en cuenta que meses atrás habían protagonizado un cruce de declaraciones, luego de que el animador desclasificara algunas experiencias con el ex tenista en diversas fiestas años atrás.

“Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá, no podemos ni dormir. Por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”, fue el comentario que le dejó al “Ex Huevo” en su cuenta de Instagram.

A casi dos semanas de ello, Daniel Fuenzalida se refirió por primera vez al mensaje que le envió Marcelo Ríos. En conversación con La Cuarta declaró que “leí su mensaje y no le tomé importancia, mi concentración está enfocada en la recuperación de mi mamá”.

Fuenzalida retomó el pasado lunes la conducción del programa Me Late luego de dos semanas fuera, donde se concentró en el estado de su progenitora. Pese a que ella continúa en la UCI y conectada a un ventilador mecánico, aseguró que “volví al programa por un tema de salud mental, que es lo básico para mí y el resto”.

“Mi papá está con cuarentena y está solo, solo en este minuto y con mi trabajo le alivio dos horas y media, porque sé que estará viéndolo. Además, mi madre me pediría que regresara a trabajar”, señaló al citado medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad