Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

“Acá estamos todos muy preocupados”: el mensaje de Marcelo Ríos a Daniel Fuenzalida por delicado estado de su mamá

El ex tenista reaccionó a la situación que atraviesa la madre del animador tras contagiarse de COVID-19.

Por
Marcelo Ríos Daniel Fuenzalida
Compartir

Marcelo Ríos le dedicó un sentido mensaje a Daniel Fuenzalida, luego de que comunicara el delicado estado de salud en el que se encuentra su madre tras contagiarse de COVID-19.

Fue el pasado lunes cuando el conductor de Me Late se valió de su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que recen por la mujer para que pueda recuperarse.

“Solo pido si pueden rezar por mi mamá, la atacó el Covid y está dando la pelea. Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos, esta vez les quiero pedir por mi mamá si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir”, consignó el animador.

En esa misma publicación de Daniel Fuenzalida, Marcelo Ríos dejó de lado las rivalidades y le escribió: “Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá, no podemos ni dormir. Por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”.

Los buenos deseos del ex Nº1 del tenis ocurren a meses de un cruce de declaraciones que protagonizó con el rostro de TV+. Esto, debido a que Fuenzalida, en su paso por el programa Sigamos de Largo, entregó detalles de dos fiestas a las que asistió con el ex tenista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad