Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2021

Gonzalo Ramírez aclaró supuesta pelea con el director del Buenos Días A Todos

El periodista se comunicó con el programa Me Late cuando informaban respecto a un hecho que habría ocurrido el pasado viernes.

Por
gonzalo ramírez director Todo se habría originado a raíz de la visita de Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler al programa. TVN
Compartir

El programa Me Late reveló este martes una complicada situación que estaría atravesando el Buenos Días A Todos luego de una pelea que habría protagonizado Gonzalo Ramírez con el director, Felipe Cuadrado.

La periodista Paula Labra señaló que “luego de innumerables episodios de ira, gritos, algunos maltratos, este viernes habría llegado a su cúlmine con Gonzalo Ramírez y el director del Buenos Días A Todos, que habría llegado a ribetes un poco violentos”.

Esta situación tendría a todo el equipo “en shock” y que “la cosa está grave, está muy tenso el ambiente, y eventualmente todos están en una posición muy silente porque considerarían que esto tomó una connotación muy potente y que escapa el nivel de compresión”.

Sergio Rojas aportó la información de su compañera con las declaraciones de una persona que sería parte del equipo del matinal de TVN. Fue él quien señaló que el problema se inició el viernes con la visita de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla al estudio para promocionar el nuevo programa Zona de Encuentro.

“Karen, Pinilla y Gino Costa se pusieron a tontear, se generó toda la onda y entre ellos se generó mucha química. Ante esto, Gonzalo estaba inmutable, se restó y estuvo un momento y se retiró. Nadie sabia donde”, relató el periodista. “El equipo estaría molesto con la actitud de Ramírez, aparentemente los egos de Gonzalo le estaría pasando la cuenta”, agregó.

Paula Escobar, en tanto, acotó que incluso se estarían barajando nombres para reemplazar al animador del programa.

Sin embargo, minutos más tarde, el mismo Rojas dio cuenta de los mensajes que le estaba enviando Gonzalo Ramírez para aclarar esta supuesta pelea con el director del Buenos Días A Todos, precisando que “nunca he tenido una pelea fea con nadie”.

“Pueden haber a veces diferencias de opinión, pero lo normal de cualquier pega. Siempre se discute, pero es lo normal y en buena. Felipe es mi amigo, llevo 20 años en TVN y no tengo precisamente ese tipo de problemas. No me puedo hacer cargo de interpretaciones”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención