Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2021

Buenos Días a Todos se quedó con el segundo lugar del rating este lunes

El matinal de TVN logró superar a su símil de Mega, Mucho Gusto, mientras que Canal 13 con el Bienvenidos se mantiene en el último puesto.

Por
buenos días Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy conducen el matinal de TVN. (TVN).
Compartir

El Buenos Días a Todos comenzó con el pie derecho esta semana, luego de que este lunes lograran escalar al segundo lugar de rating en su bloque.

Según informó TVN, el matinal que tiene a Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luis Godoy en la conducción, logró un promedio de 5,9 puntos, siendo superados solo por Contigo en la Mañana de Chilevisión, quienes en ese mismo horario registraron 9,3 unidades.

Entre las 08:00 y las 13:00 horas, el Mucho Gusto de Mega, quienes desde este lunes cuentan con Paulina de Allende-Salazar en el panel, se quedó con el tercer lugar con 5,3 puntos. En tanto, Canal 13 con el Bienvenidos se mantienen en el cuarto puesto, al lograr 4,0 unidades.

El Buenos Días a Todos se quedó con el segundo lugar de rating este lunes con una pauta centrada en la contingencia en distintas materias, entre ellos el caso del pequeño Tomás Bravo y los nuevos antecedentes que se suman a la investigación.

También la preocupación en relación a la pandemia, las altas cifras de contagio de los últimos días y la llegada de un nuevo cargamento de vacunas para combatir el coronavirus, entre otros temas.

Además, a raíz de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Carolina Escobar y María Luisa Godoy, aseguraron que el matinal es un espacio donde “queremos estar con ustedes, escucharlas, acompañarlas, ser su voz”.

Luego, Gonzalo Ramírez inició un caluroso aplauso junto a todo el equipo para agradecer la labor de cada una de sus compañeras, donde incluso comentó que el programa está compuesto por una “abrumadora mayoría de mujeres”, y también aseguró que “ustedes son el pilar de la sociedad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Buenos Días a Todos#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención