Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Buenos Días A Todos tiene nuevo director tras la salida de Matías Arias

Felipe Cuadrado, la nueva cabeza del programa, ya había sido parte del equipo anteriormente, entre 2006 y 2015.

Por
buenos días nuevo director
Compartir

Luego de la salida de Matías Arias, la que se materializó el pasado lunes, TVN anunció que el Buenos Días A Todos ya cuenta con un nuevo director. Se trata de Felipe Cuadrado, quien ya había sido parte del matinal entre 2006 y 2015. Además, se había desempeñado en diversos proyectos en el canal público como la dirección general de festivales y eventos especiales.

Cuadrado aterrizará en el programa que cuenta con un equipo liderado la productora ejecutiva Pamela Díaz, el editor periodístico Christian Herren y la productora general Carolina Fuentes. y

El nuevo director del Buenos Días A Todos asumirá el cargo en medio del alza de sintonía que han registrado en las últimas semanas y que lo tienen en el tercer lugar de audiencia durante el mes de octubre. Entre el 01 y el 27 de este mes, el espacio que conducen Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar e Ignacio Gutiérrez, y que cuenta en el panel con Gino Costa y el doctor Sebastián Ugarte, promedia un rating de 5,0 unidades mientras que Canal 13 marca 4,6; CHV 8,6 y Mega 6,3 puntos.

La salida de Matías Arias si bien fue comunicada el viernes, recién se hizo efectiva el pasado lunes y aunque se desconocen las razones que lo motivaron a salir del matinal, todo apuntaría a una mala relación que mantenía con la productora Pamela Díaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad