Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2021

El triple estreno cultural que prepara TVN

El canal estatal renovó su franja de los días sábados con tres nuevas apuestas que debutarán este sábado 5 de junio.

Por
tvn cultural Mauricio Pinilla, Karen Doggenweiler, Gino Costa y Tita Ureta estarán a cargo de este nuevo bloque. TVN
Compartir

Un triple estreno cultural es el que tiene TVN programado para este sábado 5 de junio, con el debut de nuevos espacios, los que estarán a cargo de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Tita Ureta y Gino Costa.

La renovada parrilla comenzará a las 15:30 horas con la nueva temporada de Chile Conectado que viene completamente renovado con la conducción de Gino Costa y la participación de los corresponsales de TVN en las distintas regiones de Chile. El programa recorre el país “buscando reencontrarnos con la riqueza de nuestra tierra, su gente, nuestro patrimonio y potenciar la descentralización con un claro foco en las regiones”.

A las 16:30 horas será el turno de Zona de Encuentro, con la nueva dupla televisiva Doggenweiler-Pinilla. Una nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales.

Los programas que estarán dentro de este bloque son “¡Cómo Hemos Cambiado!”, un espacio donde viajaremos a través del tiempo junto a los archivos históricos de TVN y al relato de algunos entrevistados, para evidenciar los cambios que hemos experimentado los chilenos. “Este es mi mundo”, donde uno de los animadores se insertará cada semana en una comunidad específica con el fin de descubrir su esencia, valores, organización y su lucha en un objetivo común.

En “Muy Chileno”, uno de los conductores del espacio plantea una pregunta cómo “¿Somos buenos para el baile los chilenos?”. A  través de estos cuestionamientos podemos descubrir y reconocer aspectos propios de nuestra cultura e identidad. Y por último, “Mira a Quién Me Encontré”, un espacio que revelará cómo es la rutina diaria de algún conocido personaje y así conocerlos en una faceta íntima.

Por último el nuevo bloque cultural de TVN cerrará con el estreno de La Ruta del Agua, a cargo de Tita Ureta, quien recorrerá Chile, de norte a sur, para descubrir asombrosos lugares donde brota, fluye y reina este recurso natural. En cada episodio, la deportista realizará una ruta distinta, en la cual visitará desde recónditos glaciares, hasta la inmensidad del Océano Pacífico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención