Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Sandra Solimano recordó la muerte de su hijo Eduardo Mujica: “Ahora sé por qué él murió”

La actriz aseguró respeta la decisión que tomó su hijo en agosto de 2019, cuando se quitó la vida.

Por
sandra solimano eduardo mujica Solimano compartió con Felipe Armas, Michelle Carvalho y Óscar Andrade en La Divina Comida.
Compartir

En la más reciente edición de La Divina Comida, Sandra Solimano se refirió a la muerte de su hijo Eduardo Mujica, quien se suicidó en agosto de 2019.

La conversación junto a Felipe Armas, Michelle Carvalho y Óscar Andrade surgió cuando la actriz relató su experiencia respecto a al curso de doblaje que tomó gracias a ChileActores.

“Mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso. Él tenía una bipolaridad tratada durante diez años. Eduardo murió un día lunes, el miércoles fue su funeral y yo el jueves fui a clases. Lo hice por él. ¿Y sabes qué? Me saqué un siete en el examen. Entonces yo digo ‘se puede’”, comentó.

Según Solimano, ella mantiene una relación “distinta” con la muerte y siente que “Dios le dio una oportunidad a mi hijo, porque tuvo el primer intento hace diez años y su hermano menor lo salvó de su primer intento”. Fue gracias a eso que lograron diagnosticar a Mujica con bipolaridad.

“Si hubiera muerto la primera vez… Yo ahora sé por qué él murió, lo tengo claro. A lo mejor puede ser frío el análisis, pero tengo claro que él decidió partir porque yo sé ahora, viví el proceso, fui al siquiatra, estuve con el siquiatra y con él conversamos”, aseguró.

Sandra Solimano contó que Eduardo Mujica dejó una carta “que es tan clara, es tan linda, porque dice ‘me voy en paz’” y aseguró que respeta la decisión que tomó. “Estoy tranquila porque soy cristiana y yo sé que él está en muy buena compañía”, indicó.

“Todo esto lo proceso y ustedes me ven mejor de lo que podía estar porque siento que su vida tuvo un significado. Él vino a esta vida a algo y eso es muy lindo”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención