Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2011

Los imperdibles del sábado

 

FA Cup: Manchester United vs. Arsenal. Dos de los equipos que animan los primeros lugares de la Premier League se enfrentan por los cuartos de final de la Copa. Mientras los "Diablos Rojos" buscan seguir peleando en todos los frentes, los "Gunners" buscan olvidarse de su eliminación en Champions League a manos del Barcelona. Transmite ESPN desde las 14.00.

 

Por
Compartir

 

FA Cup: Manchester United vs. Arsenal. Dos de los equipos que animan los primeros lugares de la Premier League se enfrentan por los cuartos de final de la Copa. Mientras los “Diablos Rojos” buscan seguir peleando en todos los frentes, los “Gunners” buscan olvidarse de su eliminación en Champions League a manos del Barcelona. Transmite ESPN desde las 14.00.

 

Liga española: Real Madrid vs. Hércules. Los dirigidos de José Mourinho no pueden seguir dejando puntos en el camino si quieren atrapar a Barcelona en la punta de la tabla. Esta vez, se enfrentan con uno de los equipos que están en zona de descenso. Transmite ESPN+ desde las 15.55.

 

Campeonato Paulista: Palmeiras vs. Sao Bernardo. El equipo de Jorge Valdivia, quien viene de ser la figura en el encuentro anterior, no quiere dejar el pelotón de líderes que tiene el torneo regional, mientras que su rival mira todo desde bien abajo. Transmite GolTV desde las 18.30.

 

Liga argentina: San Lorenzo vs. Boca Juniors. Uno de los tantos clásicos que se juegan al otro lado de la cordillera. Mientras el “Ciclón” busca alcanzar a los punteros, los “Xeneizes” van por su segunda victoria en lo que va del Clausura. Transmite ESPN+ desde las 19.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes