Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2021

Tragedia en el fútbol argentino: chofer de River Plate murió por COVID-19

Gustavo Insúa era el encargado de trasladar al plantel del club argentino, el que hace algunos días sufrió varias bajas por un brote de coronavirus.

Por
chofer River Plate El conductor estaba a cargo de la máquina que transportaba al primer equipo del club trasandino. RIVER PLATE/ARCHIVO
Compartir

El club de fútbol argentino River Plate informó este miércoles la muerte del chofer del bus que trasladaba al plantel, quien se encontraba internado en estado grave tras un contagio con COVID-19.

La trágica noticia fue entregada a través de un comunicado que señaló que Gustavo Insúa, trabajador de la empresa Vía Bariloche, falleció debido a las complicaciones de salud sufridas a causa del coronavirus.

“Pese a todos los cuidados y protocolos sostenidos, tanto por el club como por Vía Bariloche, Gustavo Insúa fue diagnosticado positivo de COVID-19 hace algunas semanas. Aunque recibió atención médica inmediata, su cuadro se agravó con complicaciones irreversibles y falleció en la mañana de este 26 de mayo”, expresó la institución bonaerense.

El texto añadió que “el club acompaña a su familia, compañeros de trabajo y seres queridos en este doloroso momento, el cual no hace más que afirmar la gravedad de la crisis sanitaria actual, enfrentando un virus que crece en su capacidad de contagio y letalidad”.

El chofer llevó la máquina que trasladó al plantel de River Plate que volvió desde Colombia el 13 de mayo pasado. Días después se detectaron varios casos de COVID-19 entre los jugadores, los que derivaron en bajas para el equipo, el que incluso debió recurrir a un jugador de cancha (Enzo Pérez) para ponerlo de arquero ante la falta de goleros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo