Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2018

Fiscalía pide 15 años de cárcel para detenidos por portonazo en casa de Rafael Araneda

La pena es para Andrés Montero, Juan Luis Chávez y Nicolás Villagra, mientras que para el cuarto detenido, Isaías Villanueva, solicitó cinco años de presidio.

Por
Compartir

El fiscal a cargo del portonazo ocurrido en la casa de Rafael Araneda en agosto del año pasado, Felipe Díaz, solicitó una pena de cárcel de 15 años para tres de los cuatro detenidos por el ilícito: Andrés Montero, Juan Luis Chávez y Nicolás Villagra, mientras que para el cuarto detenido de nombre Isaías Villanueva, solicitó cinco años de presidio.

Según el relato del persecutor, el ex animador del Festival de Viña del Mar junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus tres hijos fueron abordados por ocho sujetos que portaban armas de fuego y cuchillos. Allí los amenazaron y les quitaron sus teléfonos celulares, además de llevarse una argolla de matrimonio, una cartera y un vehículo familiar marca Jaguar, entre otras cosas.

Vacarezza afirmó que “como víctima, el día de hoy, tengo la esperanza de que se logre algo que me deje tranquila (…). Seguimos con susto, pero uno lo va controlando, pero hasta el día de hoy entro y miro para todos lados. Ya no ando mirando el celular sino que ando súper pendiente”.

“Confío en que si la Fiscalía está pidiendo 15 años, es porque se puede pedir eso. Es distinto lo que lleguen realmente a darles”, agregó, según lo publicado por La Tercera.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#portonazo#Rafael Araneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad