Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2018

VIDEO | Daniel Alcaíno aprovecha el último Vértigo para destruir los matinales (incluso el de Canal 13)

"Se hacen pasar por las grandes moralistas de Chile y son los reyes del doble estándar", lanzó el comediante.

Por
Compartir

La noche del jueves, en el último episodio de la temporada 2018 de Vértigo, Daniel Alcaíno anunció el fin de Yerko Puchento. Eso sí, aprovechó de lanzarse contra todos aquellos que hicieron hasta lo imposible por sacarlo de pantalla.

Sus dardos, principalmente, estuvieron dirigidos a los matinales de la televisión chilena, quienes “me pelaron con invitados que lloraban a mares como payasos pidiendo clemencia como si yo fuera el Mamo Contreras. Me hicieron campaña para sacarme de la TV antes que a la Paty Maldonado, inventaron Twitter falsos para insultarme y callamos también”, lanzó el comediante, donde poco a poco fue desligándose del personaje.

En esa misma línea, expresó que “esa es la realidad de la TV chilena hoy día”,  donde los espacios mañaneros “se hacen pasar por las grandes moralistas de Chile y son los reyes del doble estándar”.

Esto lo ejemplificó con lo ocurrido el año pasado con Karen Bejarano, donde luego de que se filtraron sus desnudos, las mostraron “una y mil veces, con cuadrados, con retículas borrosas, la analizaron. Le contaron a los televidentes que no tenían idea de las fotos, dijeron los portales donde aparecieron, hicieron foros, afectados, dolidos, una semana con el mismo tema y yo dije una talla, que cuando fue a censar no la reconocieron con ropa, y me hicieron un juicio público“.

“La televisión hoy día cambió y me doy cuenta que cambió. Hoy estamos llenos de ex ratis dando consejos de seguridad; llenos de tarotistas que saben el futuro de la Kenita y de todos nosotros. Estamos llenos de programas de viajes y comidas (…) Todos hacen lo mismo en la televisión, todos le copian a todos. Los matinales cada día tienen más panelistas (…) Y lo único que hacen es soplar el tecito y contarnos lo que hicieron el fin de semana. ¡Qué fácil!”, sentenció.

Fue ahí cuando, frente a frente con la cámara, Yerko les recordó a los “moralistas de la mañana” que “son ustedes los que dejaban que Garay le diera consejos económicos a la gente. Fueron ustedes los que dejaron que Franco Parisi diera recetas de ahorro a la gente cuando declaró hasta los calzoncillos en las elecciones. Cada vez que va un Presidente hay que trapear el piso después de lo arrastrados que se ponen”.

Yerko Puchento contra matinales (Vértigo 28/06) from r-who on Vimeo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad