Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2018

Rayén Araya y juicio laboral contra radio Biobío: “Lo que más me duele es que Alvaro Escobar esté del otro lado”

Esto, luego que la emisora presentara como testigos a Escobar, su ex compañero de programa antes de su despido, y a Scarleth Cárdenas.

Por
Compartir

La periodista Rayén Araya llegó hasta tribunales para el inicio del juicio laboral en contra radio Biobío, a la cual demandó por despido injustificado, abuso laboral y malos tratos.

Si bien la audiencia se inició a las 11:30 horas, ante la gran cantidad de pruebas presentadas por las partes, el tribunal determinó que los testigos entreguen su testimonio el próximo 14 de agosto.

Araya declaró a radio Cooperativa que “ha sido una jornada intensa. Quedamos con la mitad de la audiencia realizada y aún falta que hablen los testigos. No deja a nadie indiferente encontrarse con quienes uno identifica como parte de un momento súper difícil”.

Junto con ello, se refirió a la presencia de Scarleth Cárdenas y Avaro Escobar, quien fue su ex compañero de programa antes de su despido, como testigos de la emisora.

“Por ahí lo que más me duele es que justamente Álvaro esté acá y esté del otro lado. Es algo que aún me cuesta entender”, agregó.

En la audiencia de este jueves Rayén Araya presentó a un perito experto en traumas psicológicos, mensajes de Whatsapp y correos electrónicos, mientras que la radio mostró pantallazos del Instagram de Araya y contratos de trabajadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Álvaro Escobar#rayen araya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad