Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2018

VIDEO | Sailor Moon de derecha: el nuevo golpe de la comunidad LGTB contra José Antonio Kast

Una gigantografía del político vestido como la heroína del popular animé y una polera con la consigna "te KAST-igará en el nombre de la luna" son parte de la nueva campaña.

Por
Compartir

En un nuevo viral, el popular personaje de animé Sailor Moon se juntó con José Antonio Kast en una arremetida del movimiento LGTB chileno en contra del ex candidato presidencial de derecha.

En la pasada Marcha por la Igualdad, el comediante y cineasta chileno Francesc Morales creó una gigantografía del político vestido como la heroína y una polera con consigna “te KAST-igará en el nombre de la luna“. Para promocionar esta prenda, el director realizó un viral en donde aparece transformándose estilo Sailor Moon en el político.

“Esto es parte de lo que llamo activismo millenial, una nueva forma de hacer activismo ​a través de humor. Empecé a trabajar con diseñadores para hacer mi propia ropa y mi polera #PiñeraDrag se viralizó sola cuando la usé en la gala de Sanfic. Por pedido de la gente, Sailor Kast es la segunda polera que saco a la venta y la primera con su propio viral”, afirmó Morales.

La polera no ha estado fuera de polémicas y los seguidores de José Antonio Kast se lo hicieron saber en redes sociales:
​ ​

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast#LGBT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad