Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2018

Ramón Llao reconoce violencia con ex pareja en medio de investigación periodística

"Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió", aseguró el actor.

Por
Compartir

Utilizando nuevamente su cuenta de Instagram –tal como lo hizo para referirse al caso de Nicolás López-, el actor Ramón Llao hizo frente a un caso de violencia que, esta vez, lo tiene a él como protagonista.

Llao reveló que fue contactado por una periodista para consultarle por un episodio que habría ocurrido “hace más de 20 años” con una ex pareja.

Así, confesó que “debo decir que efectivamente ocurrió un episodio de ese tipo”.

“Recuerdo con claridad lo sucedido, una situación que de haber estado en nuestras manos y nosotros en nuestros cabales, jamás debió haber ocurrido”, añadió.

Agrega en su pubicación que se referirá al episodio sin “eufemismos” y que explicaría lo inexplicacble.

“Hace más de 20 años vivimos con esta persona una situación de violencia física, donde además hubo destrucción de inmobiliario, la violencia fue mutua”, detalló.

Señalando que sin buscar justificarse, mencionó que se trató de una situación puntual y que las inexperiencias y el consumo excesivo de alcohol y drogas los llevó a llegar a esa situación.

“Aquel incidente marcó en mí un antes y un después. Un incidente que no debió haber ocurrido nunca, pero que sucedió; ello me obligó a reflexionar y, luego de vivir un proceso interno muy doloroso, llevarme a la convicción que no podía permitir que en mi vida algo similar pudiese nuevamente siquiera llegar a ocurrir”.

A post shared by ramonllao (@ramonllao) on

Finalmente, durante la tarde de este jueves, El Desconcierto publicó la denuncia de la ex pareja de Ramón Llao, donde aseguró que el actor “estuvo a punto de matarme”. Puedes leer la entrevista completa acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad