Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

Asesino de John Lennon pedirá por décima vez su libertad

El hombre de 63 años solicitará la libertad condicional, la que anteriormente se le negó por la "naturaleza premeditada y de búsqueda de celebridades del crimen".

Por
Compartir

Hace 38 años, Mark David Chapman asesinó a John Lennon a pasos del departamento del ex Beatle en Nueva York, transformándose uno de los crímenes más recordados en la historia de la música.

Pese al impacto que generó el homicidio, Chapman sigue intentando caminar libre por las calles de la Gran Manzana, intención que lo llevó a solicitar por décima vez un beneficio carcelario.

En una audiencia programada para agosto, el hombre de 63 años solicitará la libertad condicional, la que anteriormente se le negó por la “naturaleza premeditada y de búsqueda de celebridades del crimen”.

La familia del fallecido músico -su esposa Yoko Ono y sus hijos Julian y Sean Ono Lennon- rechazaron la solicitud de Chapman asegurando temer por sus propias vidas y el peligro que correría el asesino ante eventuales venganzas de los fans del fundador de The Beatles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad