Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2018

Punta Arenas corona a los ganadores de su Carnaval de Invierno

Los carros "Star Wars Magallanes", "Gepetto" y "Toy Story" se robaron la película durante estos dos días de celebraciones.

Por
Compartir

Tras dos días de desfile por las principales calles de Punta Arenas, las comparsas “Star Wars Magallanes” y “Gepetto” se coronaron como los ganadores del Carnaval de Invierno 2018, evento que tuvo lugar este 21 y 22 de julio.

Esto, mientras que “Toy Story”,  presentada por ENAP en alianza con la Universidad de Magallanes y el Programa Explora de Conicyt, se quedó con el segundo lugar de esta versión.

Esta última comparsa estuvo integrada por cerca de 80 personas, entre adultos y niños, destacando por su simpática presentación que incluyó a los principales personajes de la historia animada producida por Pixar.

Una de las características que fue aplaudida por el público y el jurado, fue la iluminación de los trajes desarrollada por el Programa Explora Conicyt. “Este año apostamos por iluminación para acompañar al carro que también contenía luces en su estructura y eso llamó muchísimo la atención. Adicionalmente, se hizo una excelente presentación y todos estuvieron muy coordinados. Destaco el gran trabajo que realizaron quienes integraron la comparsa, ya que asistieron a los ensayos hasta dos y tres veces por semana”, expresó Alfonso Pacheco, jefe de Comunidades y RSE de ENAP Magallanes.

De esta forma, ENAP volvió a destacar en el evento invernal que todos los años acapara el interés de las familias magallánicas y cientos de turistas que desde distintos puntos de Chille llegan a presenciar el desfile de carros, comparsas y batucadas.

Comparsa Toy Story.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad