Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Esposa de Julián Elfenbein entrega detalles de su estado de salud: “Saldrá adelante. Sin duda”

Daniela Kirberg espera que durante los próximos días el animador pueda ser dado de alta.

Por
Compartir

Sorpresa y preocupación provocó en redes sociales y el mundo televisivo el infarto que sufrió Julián Elfenbein la noche del jueves, y que lo dejó internado en la Clínica Alemana.

El viernes en la tarde, el parte médico indicaba que “el paciente consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia a las 23 horas de ayer jueves 26 de julio”, junto con agregar que “se le diagnosticó un infarto agudo al miocardio, recibiendo terapia oportuna”.

En tanto, respecto de su estado actual, se señaló que “está internado consciente en la Unidad de Cardiología de Clínica Alemana, evolucionando en forma positiva”.

A días de dicho episodio, la esposa del animador de Chilevisión, Daniela Kirberg, se valió de su cuenta de Instagram para contar que “Julián tuvo un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia. En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente. La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular”.

Dentro de la próxima semana se espera que pueda ser dado de alta. Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda“, expresó.

Además, agradeció “a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días”.

Primero que nada, agradecerles a todos los miles de mensajes cariñosos y la preocupación que han tenido con Julián y nuestra familia durante estos días. A modo de resumen, Julián tuvo un infarto agudo al miocardio el jueves en la noche en nuestra casa por lo que acudimos de manera oportuna a urgencia. En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos lo que permitió que el coágulo que tapó la arteria coronaria principal se pudiese desprender rápidamente. La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular. Dentro de la próxima semana se espera que pueda ser dado de alta. Está de buen ánimo pero obviamente sorprendido por el episodio que lo pone a prueba nuevamente en su vida. Julián es trabajador, deportista, amante de sus niños, pero por sobre todas las cosas siempre ha sido alegre y optimista. Saldrá adelante. Sin duda. Muchas gracias a todos, besos.

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Julián Elfenbein

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad